Lost Our Home reconoce que las situaciones de crisis no sólo afectan a las personas, sino también a sus mascotas.

Lost Our Home tiene el programa más completo del Valle que ofrece cuidado temporal de mascotas debido a situaciones de crisis.

¿Estás experimentando alguna de estas circunstancias?

  • Desalojo
  • Falta de Vivienda
  • Violencia Doméstica
  • Tratamiento Médico/Rehabilitación
  • Juicio Hipotecario
  • Dificultades Económicas
  • Otras Situaciones de Crisis

Si usted está luchando con una situación de crisis, Lost Our Home ofrece un Programa de Cuidado Temporal para las familias de Arizona que necesitan un hogar temporal para su(s) mascota (s). El propósito de este programa es proporcionar cuidado a las mascotas para reunirlas con sus familias después de una crisis. Este programa ofrece hasta 90 días de cuidado. Por favor, lea lo siguiente en su totalidad para obtener más información.

Lost Our Home no sólo se dedica a realojar mascotas necesitadas, sino también a reunir a las mascotas con sus familias después de una crisis.

Requisitos Médicos

Perros: Vacunación contra la rabia, vacunación contra el moquillo/parvo (DA2PPv), vacunación contra la bordatela, comprobante de esterilización/castración.

Gatos: Vacunación FVRCP, prueba FeLV/FIV negativa, comprobante de esterilización/castración

En los casos en que a las mascotas les falten vacunas, podemos ayudar. Las mascotas que forman parte de nuestro Programa de Cuidado Temporal deben ser esterilizadas/castradas antes de entrar en el programa o mientras están en el programa. Si no desea esterilizar/castras a su(s) mascota(s), lamentablemente no podemos ayudarle.

Si un miembro del personal de Lost Our Home se pone en contacto con usted y no responde en un plazo de 48 horas, su lugar se le cederá a la siguiente persona de la lista de espera. Tenga en cuenta que, debido a la gran demanda de este programa, Lost Our Home no siempre puede atenderle de inmediato. En circunstancias en las que no podemos ayudar inmediatamente, tenemos una lista de espera en la que su(s) mascota(s) puede(n) ser colocada(s).

Tenga en cuenta que NO ofrecemos nuestros servicios fuera del estado.