Recursos de entrega de mascotas

Rehome es un programa que mantiene a las mascotas fuera de los refugios al permitir que el dueño de la mascota ponga en adopción directamente a la mascota por sí mismo. Al usar este programa, su mascota permanecerá en su hogar mientras es dada en adopción y el equipo de Rehome lo ayudará en el proceso. Haga clic en el botón de arriba para obtener más información.

Low-Cost Spay and Neuter Programs

Proporcionar a sus mascotas atención preventiva ayuda a garantizar que se mantengan felices y saludables durante toda su vida. Castrar a su mascota antes de la madurez y esterilizarla antes de su primer ciclo de celo (ambos a los 4-6 meses de edad) ofrece la mejor protección contra problemas de salud graves y el establecimiento de comportamientos negativos.

Sociedad Protectora de Animales de Arizona 602-997-7585
Liga de Defensa Animal de Arizona (TAMBIÉN PARA GATOS CALLEJEROS) 602-265-SPAY
Clínica de esterilización y castración (TAMBIÉN HACE vacunas, microchips, pruebas) Haga clic aquí para encontrar la ubicación más cercana a usted.
Altered Tails 602-943-7729 (ubicación de Phoenix) o 480-807-1200 (ubicación de Mesa)

Vacunas de Bajo Costo

VETCO en PETCO
Servicios: Vacunas, pruebas de FeLV/FIV, Microchip, Exámenes básicos. Llame al 1-877-VET-SHOT o haga clic aquí para encontrar la ubicación más cercana a usted.

Clínica de Esterilización y Castración
Servicios: Vacunas, pruebas de FeLV / FIV, microchip, exámenes básicos. Haga clic aquí para encontrar la ubicación más cercana a usted

Clínicas Veterinarias y Clínicas de emergencia de bajo costo

Phoenix Animal Care Coalition proporciona una lista de organizaciones que pueden ayudarlo con los gastos veterinarios, si califica.

Programas de Asistencia para Costos Veterinarios

¿Necesita ayuda con su factura veterinaria? Los accidentes y las enfermedades pueden ser costosos, pero todas las mascotas merecen recibir el tratamiento médico que necesitan para vivir una vida sin dolor. Red Rover tiene un programa que ayuda con los costos del veterinario, además de tener una lista de otros programas que ayudan con los costos de la atención veterinaria si calificas.

La Fundación Banfield proporciona información sobre organizaciones sin fines de lucro, tanto a nivel local como nacional, que ofrecen asistencia con la atención veterinaria.

Care Credit proporciona financiamiento para gastos veterinarios.

Qué hacer si has encontrado gatitos

https://www.alleycat.org/community-cat-care/finding-kittens-outdoors/

Cuando descubres gatitos al aire libre, puede ser tentador recogerlos y llevarlos adentro. Sin embargo, es importante saber que esto casi nunca es lo mejor para un gatito.

Incluso si ves gatitos solos, es más que probable que su madre esté cerca.