Cuando las personas se enfrentan a momentos de crisis que ponen en peligro su capacidad para cuidar y mantener a sus mascotas, estamos aquí para ayudar.

Pérdida de trabajo. Urgencias médicas. Violencia doméstica. Desplazamiento. Falta de vivienda. Hambre. Cada una de ellas es una crisis que a menudo empuja a las personas a situaciones que alteran sus vidas y a tomar decisiones desgarradoras. Pero en el caso de las personas y familias con mascotas, las dificultades se magnifican y las decisiones suelen tener consecuencias devastadoras. ¿Dónde pueden buscar ayuda las personas con problemas físicos, económicos o emocionales sin dejar a sus familiares peludos atrás o en peligro? En el Valle del Sol, la respuesta es Lost Our Home, un centro de rescate de mascotas que no mata y que se dedica a ayudar a animales y a personas en crisis.

Violencia doméstica: La violencia doméstica afecta tanto a las personas como a sus mascotas y lleva a muchas víctimas a permanecer en situaciones de maltrato por miedo a no tener ningún lugar al que escapar con su mascota. Lost Our Home se ha comprometido a cambiar esa incertidumbre en seguridad a través de nuestra asociación para salvar vidas con el refugio de violencia doméstica más grande de Arizona.

Personas sin hogar: Las personas sin hogar a menudo dependen de sus mascotas para su comodidad y compañía. Para permanecer juntos, muchos deciden renunciar a los refugios o a las oportunidades de formación laboral por miedo a separarse de sus compañeros. Lost Our Home hace posible que las personas reciban formación laboral sin dejar atrás a su mascota.

Urgencias médicas: El hecho de no tener a nadie que cuide de una preciada mascota cuando surgen emergencias médicas inesperadas, intervenciones quirúrgicas o enfermedades que obliban a las personas y a sus mascotas a separarse, puede hacer que muchos no sepan cómo cuidar no sólo de sí mismos, sino también de sus mascotas. Lost Our Home ayuda a las familias que sufren estas emergencias médicas.

Dificultades económicas: Las dificultades económicas causan estragos en la vida de las personas y en el bienestar de sus mascotas. Desalojos, ejecuciones hipotecarias, incendios, inundaciones… todo esto obliga a las personas y a las mascotas a entrar en un territorio desconocido. Podemos ayudar en este periodo de incertidumbre cuidando de las mascotas y asegurándonos de que están en buenas manos, aliviando así parte de la presión a los dueños de las mascotas.