Pasos para la admisión:

1. Solicitud completa

2. Un miembro del personal se comunicará con usted con respecto al estado de la solicitud.

3. Si es aceptado, pague la tarifa de admisión y podemos acoger a su mascota en el centro de rescate.

Rendición Perdida

Si ha encontrado una mascota callejera y desea entregarla a Lost Our Home, debe completar el formulario de rendición antes de venir con la mascota.

Rescate

Con una asociación con los Departamentos de Policía de Tempe y Mesa, Lost Our Home está involucrando a las autoridades locales en el esfuerzo por rescatar mascotas de una multitud de situaciones. Esta colaboración se alinea con nuestros esfuerzos diarios para rescatar y reubicar a las mascotas abandonadas. El Departamento de Policía de Tempe tiene una llave para una sala de espera especial dentro de nuestras instalaciones donde pueden dejar a las mascotas que han rescatado o encontrado durante sus llamadas de emergencia o mientras patrullan, en cualquier momento del día o de la noche. Esto alivia el estrés tanto de las mascotas como de los oficiales de policía porque las mascotas pueden ser atendidas de inmediato por personal experimentado y voluntarios, y los oficiales no tienen que preocuparse por qué hacer con las mascotas que puedan encontrar, lo que les permite enfocar sus esfuerzos en otras necesidades de seguridad pública.

Admisión

Si desea entregar una mascota bajo su cuidado y está interesado en que una mascota sea reubicada, puede completar una solicitud de admisión para cada animal que desee entregar.

  • SOLICITUD DE ENTREGA PERMANENTE DE ADMISIÓN DE RESCATE DE GATOS
  • SOLICITUD DE ENTREGA PERMANENTE DE ADMISIÓN DE RESCATE DE PERROS

Una vez que envíe la solicitud, envíe fotos de su(s) mascota(s) a pic@lostourhome.org junto con su nombre completo y el nombre de la mascota. Las solicitudes no se considerarán completas hasta que se reciban las fotos.

Tenga en cuenta que la admisión se basa completamente en la disponibilidad y todas las mascotas deben pasar una evaluación de comportamiento antes de la admisión. Nuestras instalaciones utilizan un ambiente comunitario con nuestras perreras / habitaciones para gatos, por lo que no podemos aceptar gatos que no se lleven bien con otros gatos y / o perros que no se lleven bien con otros perros. Las mascotas que no pasen la evaluación no serán aceptadas en Lost Our Home bajo ninguna circunstancia. Tenga en cuenta que nuestras instalaciones no pueden aceptar animales semisalvajes / salvajes.

TODOS los gatos/gatitos deben someterse a pruebas de FeLV/FIV antes de la admisión y deben dar negativo en ambas.

La prueba combinada FeLV/FIV es una prueba que determina si un gato tiene leucemia felina (FeLV) y/o virus de inmunodeficiencia felina (FIV). Esta prueba se puede administrar en cualquier consultorio veterinario o en cualquier clínica de esterilización y castración de bajo costo. En Lost Our Home, utilizamos habitaciones para gatos que son de itinerancia libre, lo que significa que nuestros gatos no están enjaulados ni separados unos de otros. Por esta razón, no podemos aceptar gatos que den positivo en la prueba de FeLV/FIV por la salud y seguridad de nuestros otros gatos.

Lost Our Home utiliza el correo electrónico como fuente principal de contacto. Asegúrese de revisar el correo electrónico que nos proporciona para preguntas, respuestas o cualquier otra cosa relacionada con su solicitud de admisión. Debido a la gran demanda que tiene nuestro rescate para la admisión de mascotas, no podemos reservar espacios. Si un miembro del personal se comunica con usted con respecto a una evaluación, es importante responder lo antes posible para reclamar ese espacio.

Tarifa de admisión de perros/cachorros: $35.00

Tarifa de admisión de gatos: $35.00

Hay una tarifa de $ 35.00 por cada mascota que aceptamos PARA ENTREGA PERMANENTE para ayudar a cubrir una pequeña parte de los costos en los que incurrimos para ayudar a su mascota. Haga clic a continuación para pagar la tarifa de admisión en línea.

Haga clic AQUÍ para obtener una lista de otros rescates de mascotas en Arizona.

Por favor, no pague la tarifa de admisión hasta que haya sido aprobado y podamos aceptar a su mascota en el rescate.

Una vez bajo nuestro cuidado

Una vez que está bajo nuestro cuidado, los perros y gatos pueden esperar un ambiente cómodo y atento.

Para nuestros perros adoptables, proporcionamos una amplia sala de estar que les garantiza tanto la privacidad que puedan necesitar como la estimulación que necesitan. Con voluntarios que hacen rondas constantemente, nuestros perros nunca se descuidan. Ya sea que reciban deliciosas golosinas como recompensa por su buen comportamiento, jugando con juguetes Kong cuidadosamente empaquetados, disfrutando de un juego en nuestro divertido patio de juegos o interactuando con otros animales y voluntarios a diario, ¡nos aseguramos de que nuestros perros siempre reciban la atención que merecen!

Nuestros gatos adoptables también disfrutan de amplios entornos sociales con una variedad de juguetes, condominios para gatos, torres de escalada y casas de juegos. Además, pueden sacar su lado salvaje a través de nuestros catios cerrados al aire libre, donde pueden sentir el aire fresco a salvo de cualquier peligro. Con habitaciones especiales diseñadas para separar a los gatos en función de la edad y la capacidad social, nos aseguramos de que nuestros gatos se sientan como los reyes y reinas que son.