El Banco de Alimentos para Mascotas de Lost Our Home ayuda a las familias que tienen dificultades para alimentar a sus mascotas.

Podemos proporcionar alimentos para mascotas y potencialmente otros artículos (dependiendo de la disponibilidad) necesarios para mantener la salud de su mascota. Una mano amiga en tiempos difíciles significa que usted puede mantener a su mascota como un miembro cariñoso de su familia. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda para alimentar a su mascota, nuestro Banco de Alimentos para Mascotas puede ser su respuesta.

Cómo solicitar ayuda

Rellene y firme la solicitud que aparece a continuación y un miembro del personal de Lost Our Home se pondrá en contacto con usted en un plazo de 48 horas para informarle sobre el estado de la solicitud. No se tomarán en cuenta las solicitudes incompletas.

Después de la aprobación, los alimentos están disponibles para su recogida durante nuestro horario comercial habitual. Si no puede venir a nuestro albergue a recoger los alimentos, puede solicitar la entrega en la solicitud. La entrega NO está garantizada. La entrega la realizan únicamente voluntarios; por lo tanto, no podemos garantizar si se realizará una entrega ni cuándo.

Siguiente paso

Una vez que recibamos su formulario, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 72 horas para comunicarle si cumple los requisitos para participar en este programa.  Si no recibe noticias nuestras en 72 horas, tenga paciencia, ya que dependemos de voluntarios para que el programa funcione.  Si cumple los requisitos, le daremos una cita para que recoja su suministro de comida, arena u otros artículos para un mes.

Lunes-Viernes: 10:00 a.m.-5:30 p.m.

Requisitos del Programa del Banco de Alimentos para Mascotas:

  • Se requerirá una identificación adecuada para la recogida.
  • Cada vez que necesite ayuda deberá rellenar una nueva solicitud.
  • Sólo se permitirá una solicitud por hogar.
  • Se puede prestar asistencia hasta a seis animales.
  • La asistencia puede prestarse hasta seis veces, con un intervalo mínimo de 30 días entre cada asistencia.
  • No podrá añadir ningún animal a su hogar mientras utilice este programa.
  • Todos los animales de la casa deben estar esterilizados o castrados para recibir asistencia (si las mascotas requieren cirugía de esterilización o castración, trabajamos con una organización asociada para alterarlos).
  • Si participa en este programa, no podrá adoptar una mascota a través de Lost Our Home durante un periodo de seis meses tras dejar de utilizar el programa del Banco de Alimentos para Mascotas.
  • Debe ser capaz de demostrar la necesidad financiera para la asistencia de alimentos para mascotas.
  • La elegibilidad para recibir alimentos para mascotas a través del programa se determinará a la entera discreción de Lost Our Home.

El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores dará lugar a la descalificación del programa.