Presentado por Lost Our Home Pet Rescue y la Dra. Jenn Pereira, LPC, RPT-S

La pérdida de un animal de compañía puede afectar todas las áreas de nuestras vidas y puede ser una pérdida profunda. La pérdida anticipada o real puede hacer que nos sintamos abrumados, molestos, confundidos, solos y experimentando un profundo dolor. Si esta ha sido tu experiencia, debes saber que no estás solo. El grupo de apoyo para la pérdida de mascotas en Lost Our Home Pet Rescue, dirigido por la Dra. Jenn Pereira, brinda un entorno seguro, afectuoso y empático para aquellos que desean escuchar, compartir y celebrar la vida de su mascota con otras personas que están experimentando una pérdida similar.

Este grupo se centrará en las reacciones de duelo, las habilidades de afrontamiento saludables y en honrar la vida de su miembro peludo de la familia.

Si estás luchando por sentirte solo en tu viaje de duelo, únete a nosotros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de:

  • Compartir su pérdida (si se siente cómodo haciéndolo)
  • Más información sobre el duelo
  • Compartir/aprender algunas estrategias adicionales de afrontamiento

También podemos proporcionar recursos adicionales y actividades de reflexión para ayudar a las personas en su viaje de duelo.

Los grupos son presenciales y limitados a 15 personas. Si un grupo está lleno, regístrese para la próxima reunión del grupo.

Fechas y horarios de los grupos:

Los grupos funcionarán de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., dos martes por la noche al mes (consulte la inscripción para conocer las fechas disponibles)

Consulte el formulario de inscripción para conocer las próximas fechas y el espacio disponible.

Los asistentes deben confirmar su asistencia para informarnos que asistirán. Esto nos permitirá notificarle cualquier cambio o actualización de la sesión grupal

Ubicación:

Lost our Home Pet Shelter
2323 S Hardy Dr, Tempe, AZ 85282 Teléfono: (602) 445-7387

Descargo de responsabilidad: Este grupo de apoyo aborda la pérdida, el duelo y la curación de mascotas. Este grupo no debe ser considerado psicoterapia; No proporcionamos asesoramiento individual ni asesoramiento de respuesta a crisis. Si usted, o alguien que conoce, está experimentando altos niveles de depresión, experimentando pensamientos suicidas o puede estar en riesgo de comportamiento autolesivo, comuníquese con los siguientes recursos: ¡hay apoyo disponible para usted!

La Línea de Prevención del Suicidio y Crisis 988 Llame o envíe un mensaje de texto con el código nacional de 3 dígitos: 988 Chat en línea: 988lifeline.org las 24 horas del día, los 7 días de la semana, apoyo gratuito y confidencial para personas en peligro. Recursos de prevención y crisis.

*Puede ser muy útil trabajar con un consejero de salud mental mientras procesas tu duelo. Psychologytoday.com es un gran recurso para localizar a un terapeuta.

**Si está interesado en la consejería personal, por favor revise psychologytoday.com o pregunte al líder del grupo para obtener recursos adicionales.